Reserva

Exclusividad

Un exclusivo club de playa donde podrás disfrutar de la incomparable belleza de nuestras playas, la exquisita comida de nuestro menú, una amplia gama de cocteles, barra internacional y el estupendo servicio de nuestro staff, siempre dispuesto a consentirte con una sonrisa y hacerte sentir como en tu casa.

Sábados de DJ • Comida • Cocteles

Del mar a tu mesa

Deléitate con originales platillos preparados con ingredientes frescos de nuestro propio huerto, así como productos de la más alta calidad ofrecidos en los tradicionales mercados de las comunidades vecinas por pescadores y campesinos locales.

DEL CAMPO, LA JUNGLA Y EL MAR A TU MESA…
HECHA CON AMOR POR NUESTROS CHEFS MARAIKA.

Ver Menú

Ven a pasar un día espectacular en el club de playa y escoge el rincón que más te guste… Puedes elegir entre una terraza arenero con tumbonas, el pintoresco bar Medusa con sus frescos y divertidos cocteles, la sala de lectura con mesa para juegos… Ó si lo prefieres disfruta de una velada romántica en la terraza para fogatas con asador mientras admiras la puesta de sol. En nuestra acogedora sala con vista al mar contamos con biblioteca y juegos de mesa.