ACTIVIDADES

parallax background
 

YOGA


En Casitas Maraika contamos con una plataforma de 100 m2 enclavada en la falda de la montaña y con vista al mar. Ideal para practicar yoga o meditar.

También ofrecemos retiros y cursos avanzados en distintas disciplinas de Yoga, impartidos por maestros residentes e invitados durante todo el año.

parallax background
 

RE-CONEXIÓN NATURAL


El tour de “Reconexión Natural” es un mágico recorrido en el cual podrás reencontrarte con la naturaleza y tu “yo” interior. La cita es todos los primeros sabados del mes a las 9:30 a.m. en el poblado de La Boca de Tomatlán, donde uno de nuestros guías te llevará durante 90 minutos por un sendero rodeado de vegetación y fauna silvestre hasta llegar a Casitas Maraika. Ahí te recibiremos con frutas y jugos refrescantes.

Después, nuestro Dj residente, Franco Demichelis musicalizará una clase de yoga que te hará sentir revitalizado, nuevo. Definitivamente, una experiencia sin igual.

parallax background
 

MARAIKA BAILA


Honramos el baile playero de la mano de amigos DJ´s / Productores y ponemos a Maraika a bailar.

parallax background
 

MARAIKA SESSIONS


Con el único fin de promover el gusto por la buena música y dar a conocer el talento de artistas locales, nacionales y extranjeros; hemos creado “Maraika Sessions”…

Una oportunidad para convivir con la naturaleza, los amigos y el artista invitado mientras contemplas una inigualable puesta de sol en Bahía de Banderas. El artista invitado nos llevará por su viaje musical, eligiendo playlists que se escucharán durante el día para finalizar con una acogedora sesión unplugged al atardecer.

Un concepto único en la bahía…

parallax background
 

SAZÓN MARAIKA


Cada mes tendremos durante todo el día un chef invitado preparando sus especialidades culinrias para nuestros 50 clientes consentidos, al mismo tiempo que nuestros barman y somelier se encargan de el maridaje con los diferentes vinos para la ocasión.

parallax background
 

OTRAS ACTIVIDADES


Para los visitantes aventureros, también contamos con paseos, masajes, temazcales y actividades deportivas. Nuestro Concierge te brindará la información necesaria para reservar actividades como:

Paseos en panga, snorkeling, paddle
boards, kayaks, buceo, pesca, jet-ski,
paseos a caballo, canopy, temazcal,
masajes ayurvédicos y de relajación.